sábado, 8 de noviembre de 2008

Martes 04 de Noviembre de 2008

2da Asamblea General de Estudiantes de Letras
2.30 p.m.





Se dio el informe de la conversación con las autoridades de Educación en la Sede del Rectorado de la UNMSM:

1. Acta de Compromiso firmado por el Decano de Educación, las autoridades de la Facultad de Letras (la decana interina, el director académico y administrativo) y representantes estudiantiles: Establece una fecha límite para el retiro de todas las instalaciones administrativas y académicas de Educación (2do piso) para el 20 de Enero de 2009. Este plazo es definitivo por que esta basado en el informe de Infraestructura que solicito el Decano de Educación al ver la postura de los alumnos de Letras en la mañana.

2. Situación del Espacio para la Biblioteca: El Decano de Educación explico al grupo representante y a las autoridades de la Facultad de Letras que les era imposible trasladar la Biblioteca de Educación a otro espacio debido a que no tienen un sitio adecuado para su uso y a la demora que esto implicaría. Así que pidio que lo analizaran y discutieran en nuestra Asamblea.

Ante esto la mesa directiva planteo al alumnado la propuesta de pedir El archivero, la Biblioteca de Postgrado y la Sala de recuperación de textos de la Biblioteca de Educación para utilizarlos como Sala de Lectura, el cual fue aceptado por UNANIMIDAD de los alumnos asistidos.

Terminando la Asamblea se empezaron a organizar las comisiones de Prensa y Seguridad.

OBSERVACIONES:

Esta aceptación unánime se debió a que un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación llegaron a las instalaciones de Letras a las 11.00 a.m. y nos explicaron, algunos de manera efusiva y otros pacifica, que ellos no cuentan con un espacio para su biblioteca en el pabellón.
Y que ellos ya tomaron la desición de no permitir el cede de su biblioteca ni el que se comparta con los alumnos de la Facultad d Letras.

Los efusivos aseguraron llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no dejar su biblioteca por lo que todo el alumnado de letras llego al acuerdo en la Asamblea de no permitir un conflicto entre ambos por lo que el detalle de la Biblioteca se dejo de lado definitivamente.



Finalmente se decidió por UNANIMIDAD seguir con la medida de toma hasta que este pacto sea cerrado entre nuestras autoridades y representantes estudiantiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Letras se acobardó, no luchó.