ATAQUE A LA FACULTAD DE LETRAS
A las 12.30 de la mañana el Decano de la Facultad de Educación se acerco a las instalaciones de la Facultad de Letras con un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Física, personal administrativo, algunos alumnos y Docentes de la Facultad de Educación, y finalmente con personas no identificables que dirigieron a todo este grupo de personas, con palos, piedras y fierros, para atacar a los estudiantes de Letras que habían pasado toda la noche por la toma pacifica aceptada por la Asamblea General de Estudiantes.
Aquí algunos videos y fotos de lo acontecido:
Aquí algunos videos y fotos de lo acontecido:
OBSERVACIONES:
1. Los alumnos de Letras no se encontraban preparados para este tipo de violencias debido a que ellos NUNCA manifestaron una postura violenta en contra de los alumnos de Educación, esto significa que estaban completamente desarmados.
2. Los alumnos de Letras manifestaron al Decano de Educación la respuesta de la Asamblea de Estudiantes que era solo pedir esos 3 espacios y NO toda la biblioteca como les hizo creer a los estudiantes de Educación.
3. El doble juego del Decano de Educación: Apoya a los alumnos de Educación a defender su biblioteca a pesar de no haber diseñado un espacio para la biblioteca de los alumnos de Educación en el nuevo Pabellón.
¿A dónde se ira la Biblioteca de Educación el 20 de enero de 2009 si el Decano no planifico un espacio para ella? ¿A todo un piso que ya se establecio para una sola cafetería?
4. Mientras la Facultad de Letras estaba siendo salvajemente invadida por el Decano de la Facultad de Educación y sus matones, la Facultad de Electrónica sufría los mismos percances al ser atacados por el mismo personal que utilizo el Decano para atacar a los estudiantes de Letras.
¿A qué punto realmente se dirigía el decano? ¿A que punto dirigió a los pocos estudiantes de Educación que se vieron implicados en este asunto? ¿Era Letras o Electrónica?
Por problemas técnicos dirigirse para ver los videos a: http://www.youtube.com/user/facudeletras
No hay comentarios:
Publicar un comentario