domingo, 9 de noviembre de 2008

Miércoles 05 de noviembre de 2008

Reunión con el Centro Federado de Educación (6 pm.)
Luego de los hechos delincuenciales producidos por el Decano de Educación, Carlos Barriga quien irrumpió en nuestra facultad y en la Facultad de Electrónica con lúmpenes, el diálogo con las autoridades de Educación se rompe; sin embargo, se abre nuevamente la mesa de diálogo.

En la Asamblea General del día miércoles 5 de noviembre la posición de los estudiantes de Letras es ratificarse en la exigencia de tres ambientes (Biblioteca de Posgrado, SALA DE ARCHIVOS Y SALA DE REPARACIÓN DE TEXTOS).

Hasta el miércoles 5 noviembre, la posición de los representantes estudiantiles de Educación era ofrecer o bien el ambiente de PRONACAP o bien el ambiente de Archivos. Los representantes estudiantiles de Letras hacen saber que la posición de la Asamblea de Letras es exigir desocupación inmediata de Biblioteca de Posgrado, SALA DE ARCHIVOS Y SALA DE REPARACIÓN DE TEXTOS.

Se firma el siguiente acuerdo entre los estudiantes de Letras y de Educación:

Acta de Compromiso Educación – Letras


Los compañeros de Educación y Letras a través de los representantes del C. F de Educación y el Centro Federado de Letras* acuerdan lo siguiente:

-Los compañeros acuerdan a no agredirse bajo ninguna forma hasta las 3:00 pm. del día 06 de noviembre de 2008 (jueves), hora en que se realizará la Asamblea de Letras.

-Los compañeros de Letras prometen que durante la noche no intentarán tomar el local del 2do piso del Pabellón durante la noche.

-La entrada para el día de mañana al Pabellón, por ambas partes, será sólo de ESTUDIANTES.

La presente acta se firmará por ambas partes.


C.F Educación C.F. Letras

Roberto Quispe Huaycho Raúl Sulca Garro

04060022 03030046
Finalizando esta conversación los alumnos de la Facultad de Educación siguieron con la toma del segundo piso hasta próxima reunión con sus autoridades.

No hay comentarios: