jueves, 6 de noviembre de 2008

Lunes 03 de Noviembre de 2008





1ª Asamblea General de Estudiantes de Letras


2.30 p.m.

En esta asamblea se expusieron los motivos de la toma de la Facultad de Letras a las 8 a.m. Y los logros que se han obtenido hasta el momento.

1. Los organizadores de la toma expusieron los argumentos que los llevaron a tomar esta medida radical sin previa coordinación con los alumnos de la Facultad de Letrasentre ellos: el paseo burocratico que vienen enfrentando por parte del Decano de la Facultad de Educación respecto a la desocupación ya pactada del segundo piso.A la falta de espacios que viene aquejando a los alumnos de las 6 escuelas que ya no tienen donde llevar un buen dictado de clasesy ultimamente nisiquiera donde leer.Ya que la Biblioteca de Letras se ha convertido de un día para otro en una SALA DE CONSULTA argumentando que NO HAY ESPACIOS para los alumnos que vienen a consultar libros.



2. Informaron que a las 11 a.m. les llego todos los documentos que ellos habían pedido desde hace 4 meses que se inicio todo este proceso.Los resultados de la Oficina de Infraestructura que pone un plazo fijo para la construcción del nuevo pabellón del Educación para el 20 de Enero de 2009.Después de estas fecha no habra otro argumento que pueda utilizar la Facultad de Educación para retirarse de las instalaciones de la Facultad de Letras.



3. Informaron también que consiguieron rapidamente una respuesta de parte de nuestras autoridades que aseguraron una cita inmediata con el Decano de la Facultad de Educación a las 6 P.M. en la oficina del Rectorado de la UNMSM para evaluar la presente situación.



4. Finalmente se le planteó a los alumnos el si seguir con la medida de toma hasta conocer las respuesta de esta reunión y esta fue aceptada por UNANIMIDAD.



Por lo que se quedo en tener una 2da Asamblea General al día siguiente a las 2.30 p.m. para conocer los resultados y tomar una desición.



Por mientras se quedo en que un grupo de alumnos acompañarían a nuestros representantes para hacer una marcha pacifica al Rectorado.

No hay comentarios: